UBAXXI

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, creado en 1986, a través del cual se dictan materias del Ciclo Básico Común (CBC).

Se trata de una propuesta multimedial diseñada por docentes y especialistas en la modalidad a distancia, que se caracteriza por estimular la autonomía de los estudiantes y ofrecer una organización  flexible, sin tener la obligación de asistir a clases.

Las materias tienen una duración cuatrimestral  y, desde 2012, se ofrece también la posibilidad de cursado intensivo durante los meses de febrero y marzo.
UBA XXI desarrolla recursos propios que enriquecen el estudio de las asignaturas: materiales impresos, tutorías presenciales, audiovisuales, programas de radio, redes sociales y el campus virtual, entorno de intercambio entre docentes y estudiantes.

Ingresar al sitio de UBAXXI 




banner número 1 pie del sitio banner número 2 pie del sitio banner número 3 pie del sitio banner número 4 pie del sitio banner número 5 pie del sitio

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA