Guía del Estudiante edición Bicentenario

¿Necesitás consultar información sobre carreras? ¿Querés conocer toda la oferta educativa de la UBA?

Encontrá toda la información que necesitás en la Guía del Estudiante edición Bicentenario

La Guía del Estudiante, edición Bicentenario, es elaborada por la Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, y editada por Eudeba. Presenta toda la oferta educativa de la UBA e incluye los planes de estudio, los objetivos y campos ocupacionales de cada una de las carreras.

Además, contiene claves para orientarse, fundamentales para pensar tus proyectos de estudio y trabajo, y datos útiles con toda la información que necesitás como futuro estudiante de la UBA.

En conmemoración del Bicentenario de la Independencia, la Universidad de Buenos Aires te acerca una herramienta indispensable para tu formación profesional, reafirmando así su interés por formar profesionales comprometidos con el desarrollo científico y social de la Nación.