Taller de información "Conocé la UBA"

Un espacio para aclarar tus dudas sobre cómo está organizada la Universidad de Buenos Aires y las caracteristicas de la vida universitaria.

Para participar, inscribite ingresando a "Conocé la UBA",  llamando al  5285-6280/82/83 o en doeinfo@rec.uba.ar

Próximo taller: viernes 22 de septiembre de 15:00 a 17:30 hs.

El Taller "Conocé la UBA" tiene como objetivo brindar información sobre la estructura, el funcionamiento de la UBA y las características de la vida universitaria, incluyendo la inscripción y cursada del CBC.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos orientadores, y se desarrolla en nuestra sede de Uriburu 950 entrepiso CABA.

Si querés participar, inscribite ingresando a  "Conocé la UBA" , llamando a los teléfonos 5285-6280/82/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar