Taller de Orientación “Claves para orientarme”

¿Estás terminando la escuela secundaria y te preocupa qué vas a hacer el año que viene?

Inscribite al Taller ingresando a “Claves para orientarme”, o llamando al 5285-6280 o en doeinfo@rec.uba.ar

Próximo taller: Viernes 4 de agosto  de 15 a 17.30 hs.

El Taller " Claves para Orientarme " tiene como objetivo brindar un espacio para abordar las dudas, interrogantes y temas que preocupan a los jóvenes como vos frente al momento de cambio y decisión que implica la finalización de la escuela secundaria.

Temas:

• Recursos personales y posibles obstáculos a enfrentar.
• Transición Escuela Secundaria – Universidad /Mundo del Trabajo.
• Estrategias para promover la búsqueda activa de información sobre los estudios superiores y las profesiones.
• El estudio en la Universidad y la Educación Superior

Destinado a jóvenes próximos a la finalización de la escuela secundaria.

Duración del taller: un encuentro de dos horas y media.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos orientadores, y se desarrolla en nuestra sede de Pte. J.E. Uriburu 950 entrepiso CABA.

Si querés participar, inscribite ingresando a "Claves para orientarme" o llamando a los teléfonos 5285-6280/82/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar