Taller de orientación laboral: herramientas para la búsqueda laboral

Para participar, inscribite ingresando a "Herramientas para la búsqueda laboral" o llamando al 5285-6282/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar

Te invitamos a participar del taller para ayudarte a identificar recursos y herramientas para tu inserción en el mundo del trabajo. La propuesta es que pensemos juntos qué significa para vos trabajar, cómo presentar tus experiencias laborales previas o tu vida cotidiana en tu CV, además de conocer las características de la búsqueda de trabajo en el mundo laboral actual.

Objetivo: Promover la inserción de los jóvenes al mundo del trabajo, identificar recursos y herramientas para  la construcción de proyectos laborales en el contexto actual.

Temáticas a abordar:

Significado del trabajo en la vida de las personas.

Características del mercado laboral actual.

Reconocimiento de recursos personales.

Búsqueda laboral: herramientas requeridas.

Diferentes vías de acceso al trabajo.

CV, modalidades de presentación. La entrevista laboral.

Destinatarios: Alumnos que cursan el último año de la escuela secundaria.

Duración: Un encuentro de 2,30 horas reloj de duración.

Si querés participar, inscribite ingresando a "Herramientas para la búsqueda laboral"

o llamando al 5285-6282/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar