CERTIFICADOS

 

DE MATERIAS APROBADAS 

1986 a 2004

Deberán solicitarse por e-mail a: archivoxxi@rec.uba.ar

Es obligatorio incluir los siguientes datos:
• Apellido/s y nombre/s
• Documento (tipo y número)
• Adjuntar fotocopia del documento
• Materia/s
• Especificar año y cuatrimestre de cursada/s y aprobada/s la/s materia/s

Dentro de los diez (10) días, recibirán un e-mail de respuesta con la confirmación de la fecha para retirar el certificado solicitado, el mismo estará disponible durante 30 días.


2005 hasta 2º cuatrimestre 2015

Los certificados de materias aprobadas desde el año 2005 hasta hoy, se tramitan ÚNICAMENTE en el Departamento de Comunicación a Alumnos, sito en la sede central, Pte. José E. Uriburu 950 – 1er. piso (C.A.B.A.), de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 18:00 hs.

ATENCIÓN:

1- Certificados de materias aprobadas- Cursos Intensivos Verano (CIV) 2016: (promoción, primer, segundo y tercer final). Se encuentran disponibles para retirar en el dto de Alumnos.

2- Los Certificados correspondientes al 1º cuatrimestre 2016, estarán disponibles a partir del mes de octubre de 2016.

3- Certificados de materias aprobadas- Cursos Intensivos Invierno (CII) 2016: (promoción y primer final). Se encuentran disponibles para retirar en el dto de Alumnos.

4- Los Certificados correspondientes al 2º cuatrimestre 2016, estarán disponibles a partir del mes de junio de 2017.