Curso Preuniversitario

De Matemática para Ingeniería
Inscripción:4 al 16/09

Duración: del 18/09 al 28/10/2017

El programa de educación a distancia UBA XXI y la facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, diseñaron este Curso Preuniversitario con el objetivo de fortalecer los conocimientos que los alumnos requieren a la hora de ingresar a las carreras de Ingeniería de la Universidad.

El Curso permite actualizar la formación recibida en matemática en la escuela secundaria, y consolidar a su vez, los conceptos más importantes vinculados con los contenidos de los dos primeros años de la carrera elegida.

Se trata de una propuesta virtual y dinámica, de carácter intensivo. El curso Preuniversitario de Matemática para Ingeniería, se dará desde el campus virtual dónde los alumnos van a interactuar con los docentes a través de material teórico, ejercicios, problemas para pensar, otros recursos multimediales y también se ofrecerán encuentros presenciales.

>>  INSCRIPCIÓN

Jornada Conectados 14/8

De 10 a 18hs, Jornada de información en línea

Claudia Lombardo en Radio Nacional