Atención al público

En consonancia con las recomendaciones para la contención de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), UBA XXI no atenderá al público hasta nuevo aviso.

Todo el equipo de UBA XXI sigue trabajando de manera remota, adaptando los procesos administrativos, por lo cual algunas tareas se ven afectadas.

Estamos atentos a todas las consultas que nos hacen llegar por los distintos medios de comunicación.

Las consultas que requieran una respuesta personalizada se responderán a través de los correos electrónicos oficiales.

Las novedades se publicarán a través de los medios habituales de comunicación de UBA XXI:

- Campus UBA XXI en la sección “Cartelera General”

- Sitio UBA XXI en la sección “Novedades”

- Twitter (@uba_xxi)

- Facebook (UBA XXI)

- Instagram (@ubaveintiuno)

Agradecemos la comprensión y la colaboración,

Programa UBA XXI

Inscripción Curso Intensivo de Verano 2021 ___

Curso de género para los alumnos y las alumnas de la UBA ___

Exámenes finales ___

Atención al público