• Del 1º de agosto al 15 de septiembre de 2013
  • Exclusivamente por internet
  • Anónimo y Obligatorio
  • Para completar la Rematriculación y Actualización Anual de Datos 2013 ingresar aquí >
PREGUNTAS FRECUENTES

Por Resolución (CS) Nº: 1135/10, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha dispuesto la realización de la Rematriculación y Actualización Anual de Datos 2013, de carácter general y obligatorio, a fin de contar con información actualizada sobre las características socio académicas de la población de estudiantes y actualizar la matricula de la Universidad.

Deberán completar la Actualización Anual de Datos todas las personas que, al 1º cuatrimestre 2013, se encuentren inscriptos o con trámite de título en curso en:

• los Establecimientos de Enseñanza Media dependientes de la Universidad;
  • el Ciclo Básico Común y/o primer ciclo de los estudios universitarios
  • las Facultades:
    1. en carreras de grado, profesorados, cursos (aprobados por Consejo Superior) y tecnicaturas.
    2. en carreras de posgrado.