Actividad Cultural

Además de la significativa oferta cultural de la ciudad de Buenos Aires, los organizadores del congreso tienen prevista una serie de actos culturales especialmente programados para los congresistas y sus acompañantes.

Las actividades previstas son las siguientes:

  • LUNES 15 DE JULIO 19.00: Recepción de Bienvenida en la Embajada de España. (Avenida del Libertador 2075)

  • MARTES 16 DE JULIO 19.30: Vino de honor en la Biblioteca Nacional a continuación de la mesa redonda “Cortázar a los 50 años de Rayuela”. (Agüero 2502)

  • MIÉRCOLES 17 DE JULIO: Proyección del documental sobre Antonio Machado Los mundos sutiles de Eduardo Chapero Jackson con la presencia del director y los comentarios de Pablo Jauralde Pou (Universidad Autónoma de Madrid) organizado por el Centro Cultural de España en Buenos Aires en la sala Batato Barea del Centro Cultural “Rector Ricardo Rojas” de la Universidad de Buenos Aires. (Corrientes 2038)

  • VIERNES 19 DE JULIO: Teatros ejemplares, Res versión de Las dos doncellas adaptada y dirigida por Yoska Lázaro, auspiciado por el Teatro Nacional Cervantes y el CCEBA en el Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815).

  • SÁBADO 20 de JULIO: Almuerzo de clausura del XVIII Congreso de la AIH. Se llevará a cabo en el Palacio de Costanera Norte (Avenida Rafael Obligado 6710) a las 13.00 y el costo es de ARG$ 250. Ya se pueden reservar por esta vía las tarjetas.

Las actividades culturales de los días miércoles y viernes tienen un cupo limitado por lo cual solicitamos a los congresistas, que deseen participar, hacer las reservas con anticipación a la dirección del congreso congresoaih2013@gmail.com; congresoaih2013@filo.uba.ar.


Ver AIH - Actividad cultural en un mapa ampliado