Presentación del PIUBACC en el Seminario Internacional sobre Cambios Climáticos y Recursos Hídricos

La señora Subsecretaria de Planificación de Ciencia y Técnica y Coordinadora General del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Cambio Climático (PIUBACC), doctora Ana María Balaszczuk, fue invitada por el señor Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), doctor Enrique Mateo Arnau, a dictar una conferencia magistral en el Seminario Internacional sobre Cambios Climáticos y Recursos Hídricos, organizado por la UNJU y realizado en la sede de la misma los días 18 y 19 de noviembre del corriente año.

En su conferencia la doctora Balaszczuk presentó los lineamientos generales de la gestión interdisciplinaria del PIUBACC, sus componentes y objetivos, sus estrategias de divulgación y la detección de áreas de vacancia que aspira a cubrir el Programa. En ese contexto presentó las fortalezas, las debilidades y la extensa serie de actividades enmarcadas dentro del PIUBACC.

Reprogramación de las III Jornadas Interdisciplinarias
Presentación de Proyectos Interdisciplinarios en el Consejo Superior
¿III Jornadas Interdisciplinarias sobre Cambio Climático¿.
Presentación de Proyectos Interdisciplinarios en el Consejo Superior
Cambio Climático: ¿a quién le importa?
Próximas Actividades
Actividades PIUBACC 2010
Posicionamientos frente al Cambio Climático
La Universidad de Buenos Aires en la decimoquinta Cumbre Mundial sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP 15)
II Jornadas: Información sobre Comunicaciones orales y posters
La UBA y la Unión Europea frente al cambio climático
Curso de Capacitación Docente 2009
II Jornadas del Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Cambio Cimático (PIUBACC) - 24 al 26 de agosto 2009.
Publicación del libro DESAFÍOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN ARGENTINA
Seminario Internacional sobre Cambios Climáticos y Recursos Hídricos - Jujuy, 18 y 19 de Nov. 2008
Finalización del Curso de Capacitación Docente 2007-08
"Documento base del PIUBACC", anexo de la Resolución (CS) Nº 2352/07.
Taller de discusión sobre Cambio Climático y Global - 28 y 29 de agosto 2008
Día Mundial de la Salud 2008: "Proteger la Salud frente al Cambio Climático"
Jornadas Interdiciplinarias de la UBA sobre Cambio Climático: Ganadores del Concurso de Posters

Universidad de Buenos Aires Secretaría de Ciencia y Técnica, y Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil