La Coordinación General y el Comité Científico del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Cambio Climático (PIUBACC), a través de la Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA) publicaron en el marco de las Segundas Jornadas Interdisciplinarias sobre Cambio Climático, la obra colectiva Desafíos del Cambio Climático en la Argentina.
A través de esta publicación, la Universidad de Buenos Aires se propone presentar públicamente una obra que sintetice y amplíe la divulgación de los avances en el conocimiento científico sobre el Cambio Climático en nuestro país. La obra contará, entre otros, con los aportes interdisciplinarios de lo más distinguidos investigadores de cada una de las facultades que conforman nuestra casa de estudios.
El objetivo de un libro de este tipo es aportar al debate la posición asumida por la Universidad ante el impacto y las urgencias impuestas por el Cambio Climático y Global, un problema que reclama un lugar dentro de su consolidada tradición de compromiso público, orientándola decididamente hacia uno de los mayores desafíos del siglo veintiuno.

Reprogramación de las III Jornadas Interdisciplinarias
Presentación de Proyectos Interdisciplinarios en el Consejo Superior
¿III Jornadas Interdisciplinarias sobre Cambio Climático¿.
Presentación de Proyectos Interdisciplinarios en el Consejo Superior
Cambio Climático: ¿a quién le importa?
Próximas Actividades
Actividades PIUBACC 2010
Posicionamientos frente al Cambio Climático
La Universidad de Buenos Aires en la decimoquinta Cumbre Mundial sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP 15)
II Jornadas: Información sobre Comunicaciones orales y posters
La UBA y la Unión Europea frente al cambio climático
Curso de Capacitación Docente 2009
II Jornadas del Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Cambio Cimático (PIUBACC) - 24 al 26 de agosto 2009.
Publicación del libro DESAFÍOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN ARGENTINA
Seminario Internacional sobre Cambios Climáticos y Recursos Hídricos - Jujuy, 18 y 19 de Nov. 2008
Finalización del Curso de Capacitación Docente 2007-08
"Documento base del PIUBACC", anexo de la Resolución (CS) Nº 2352/07.
Taller de discusión sobre Cambio Climático y Global - 28 y 29 de agosto 2008
Día Mundial de la Salud 2008: "Proteger la Salud frente al Cambio Climático"
Jornadas Interdiciplinarias de la UBA sobre Cambio Climático: Ganadores del Concurso de Posters

Universidad de Buenos Aires Secretaría de Ciencia y Técnica, y Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil