PROCEDIMIENTO CENSAL

Una vez grabados y enviados los datos de la situación de revista se iniciará el procedimiento censal.

Cuestionario Censal

Con la apertura de la primera página del bloque de perfil Socio Académico se inicia el cuestionario cuya estructura está organizada por bloques desagregados por páginas. Cada una de estas páginas contiene un número determinado de preguntas y sus opciones de respuesta.

Cada página podrá ser grabada, toda vez que la totalidad de las preguntas fueron respondidas. Esto permite que el cuestionario pueda ser completado en varias sesiones, en distintos momentos y desde cualquier lugar con conexión a internet. Así, se podrá salir del sistema y/o cerrar el navegador y al iniciar el sistema en una nueva sesión, en otro momento, se abrirá en la página siguiente a la última que se haya completado. En la parte superior de todas las páginas, aparecerá un cronograma con la secuencia de bloques detallando el bloque en el que se encuentra y el grado de avance en el cuestionario.

En todas las páginas, por debajo del cronograma de bloques, el sistema le mostrara las referencias del cargo por el cual esta contestando.

Cada bloque contiene sub bloques que agrupan preguntas cuyas respuestas se presentan con opciones de respuesta:

- "radio button" (círculos) son de selección única. Solo se podrá marcar una única opción.

- "combo box" (listados desplegables) son de selección única. Solo se podrá marcar una única opción.

Comprobante

Una vez completado la totalidad del cuestionario el sistema emitirá un comprobante de censo que estará en condiciones de ser impreso y/o guardado (en formato PDF) para ser entregado ante quien corresponda.

Dicho comprobante cuenta con un código único e irrepetible para su inequívoca identificación, y Ud. podrá reimprimirlo cuantas veces quiera.

Resultados

Los datos obtenidos serán procesados estadísticamente, resguardando la confidencialidad de la información de acuerdo con lo establecido por la Ley Estadística Nacional Nº 17.622 y por la Ley de Protección de Datos Nº 25.326.

A partir de confirmar la información censal se escindirá el contenido nominado de la instancia de situación de revista salvaguardando el carácter anónimo del censo.
Los resultados obtenidos serán publicados por la Universidad de Buenos Aires y estarán a disposición de la comunidad universitaria.