SITUACIÓN DE REVISTA

Una vez registrado, e ingresado al sistema, se accederá a la Situación de Revista en la cual se hallarán predeterminados los datos básicos que han sido informados por las distintas Facultades en el padrón de docentes (Apellidos y nombres; tipo y Nº de documento; Unidad Académica y cargo en el que está inscripto).

La situación de revista es la única instancia nominada en el procedimiento de recolección de información, en la misma se deberá ingresar los datos solicitados en cada campo y se presentara la grilla con la distribución de cargos por Unidad Académica con los que se cumple la función docente. Dicha grilla estará conformada por los datos suministrados por cada una de las Unidades Académicas.

En dicha instancia, se ha previsto una opción de Agregar para aquellos docentes que se encuentren cumpliendo funciones en otro cargo y que no haya sido registrado automáticamente. La información agregada queda supeditada a validación por parte de la Unidad Académica de pertenencia. Una vez completado el cuestionario censal en la instancia de envío del mismo se procederá a la disociación de la situación de revista (nominada) del cuestionario censal (anónimo).