Convocatoria CFA-UBA para profesores invitados 2019

El Centro Franco Argentino-UBA abre la convocatoria para la postulación de profesores invitados de Instituciones francesas para el año 2019.
Fecha de cierre: viernes 19 de octubre, 12 hs.
Las Facultades que podrán postular en esta oportunidad son:

-Arquitectura, Diseño y Urbanismo
-Ciencias Económicas
-Ciencias Sociales
-Derecho
-Filosofía y Letras
-Medicina
-Psicología

INSTRUCTIVO
ANEXO 1

NOTICIAS [+]

Jornada Doctoral Franco Argentina

El próximo 26 de junio 2019, el Instituto Francés en Argentina, junto con el Instituto de las Américas y el Centro Franco Argentino de Altos Estudios, colaboran a la organización de la primera Jornada Doctoral Franco-Argentina, que tendrá lugar en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba, 946).

"La libertad. Historia de la potencia crítica de una idea en acto"
Michèle RIOT-SARCEY (Universidad Paris VIII)
Horacio TARCUS (UBA - CONICET)
Jueves 27 de junio, 18:30 hs
.
UNTREF - Juncal 1319 (CABA), Auditorio 2º piso

ˇAbierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario  Chamanismo, ontologías reversibles y depredación nocturna en Mesoamérica, Andes y Chaco", dictado por l@s profesores Jacques Galinier (Paris Nanterre) Pablo Wright y Bárbara Martínez.
Del 19 al 26 de junio de 2019, aula 19, Facultad de Ciencias Económicas-UBA (Av. Córdoba 2122)

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar