Ciclo Derechos Humanos

EMANNUEL DECAUX, Universidad de Panthéon-Assas Paris II
Conferencia/Debate "Terrorismo y Derechos Humanos. Desafíos Internacionales. Situación en Francia"
Miércoles 11 de octubre a las 19 hs, Alianza Francesa (Av. Córdoba 946 - Bibliotaca 2º piso)

NOTICIAS [+]

Conferencia "Crítica de la Razón Punitiva"

La Embajada de Francia, el Centro Franco Argentino, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Fundación Medifé presentan al Dr. Didier Fassin en su Conferencia Crítica de la Razón Punitiva el 31 de agosto a las 18:30 en el Aula 300 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires

ENCUENTRO: "MAYO DEL ´68"

Miércoles 15 de Agosto, de 18 a 20 horas
Instituto de Investigaciones Gino Germani, J.E. Uriburu 950, Piso 6º, Sala 1
Expositoras:
Dra. Elizabeth Jelin *
Lic. Lucía Álvarez**
Comentarios: Dr. Martín Unzué***

¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario « La transición energética. Un enfoque desde las ciencias sociales» que dictarán los profesores Sébastien VELUT (Université Sorbonne nouvelle- IHEAL/CREDA), Gabriela MERLINSKY, Andrea CARRIL y Denisse SCIAMARELLA (CONICET/UBA)
 Del 10 al 14 de septiembre

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar