¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario « Reencontrar las (buenas) prácticas democráticas? Historia y actualidad del voto» que dictarán los profesores Olivier CHRISTIN (Universidad de Neuchâtel),  Patricia FOGELMAN (UBA) y Ma. Elena BARRAL (UBA). Del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Para inscribirse, deberá enviar un mail al CFA cfaae@rec.uba.ar indicando:

-Apellido y nombre
-DNI
-Seminario de interés
-Nivel académico
-Institución de origen
-Indicar si ha participado previamente a un seminario del CFA.

NOTICIAS [+]

¡SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL LISTADO DE LOS SEMINARIOS DEL CFA 2018!

Enterate acá

Es con mucha tristeza y mucho pesar que se anuncia el fallecimiento del eminente historiador argentino, profesor Jorge Gelman (UBA/Instituto Ravignani)

Gran amigo de Francia e impulsor de las relaciones académicas y científicas entre Francia y Argentina, el profesor Gelman participó en numerosas oportunidades de las actividades del CFA. Una gran pérdida para toda la comunidad científica.

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar