¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario "Historia de la supresión y de la restauración de la Compañía de Jesus en América Latina (1750-1900)" que dictarán los profesores Pierre Antoine FABRE (EHESS), Ma. Elena IMOLESI (UBA) y Guillermo WILDE (UNSAM)
 Del 3 al 5 de octubre en el CFA-UBA (Ayacucho 1245, 3er piso)
Para inscribirse, deberá enviar un mail al CFA   cfaae@rec.uba.ar  indicando:

-Apellido y nombre
-DNI
-Seminario de interés
-Nivel académico
-Institución de origen
-Indicar si ha participado previamente a un seminario del CFA.

NOTICIAS [+]

Jornada Doctoral Franco Argentina

El próximo 26 de junio 2019, el Instituto Francés en Argentina, junto con el Instituto de las Américas y el Centro Franco Argentino de Altos Estudios, colaboran a la organización de la primera Jornada Doctoral Franco-Argentina, que tendrá lugar en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba, 946).

Se encuentra disponible en Youtube el Diálogo Transatlántico entre los dos grandes historiadores Roger Chartier y José Emilio Burucúa.

¡SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL LISTADO DE LOS SEMINARIOS DEL CFA 2019!

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar