¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario « El populismo: hacia una nueva teorización sociológica» que dictarán los profesores Federico TARRAGONI (Universidad Paris Diderot) y Marcelo RAFFIN (UBA)
Del 10 al 18 de abril.
Para inscribirse, deberá enviar un mail al CFA   cfaae@rec.uba.ar  indicando:

-Apellido y nombre
-DNI
-Seminario de interés
-Nivel académico
-Institución de origen
-Indicar si ha participado previamente a un seminario del CFA.

NOTICIAS [+]

Mesa Redonda

"Los países latinoamericanos y el nuevo ciclo financiero internacional: qué rol para el G20?"
Martes 19 de junio, 18:00 hs
Sede: Facultad de Ciencias Económicas - UBA (Av. Córdoba 2122, aula 306)

Presentación libro

Les informamos que el jueves 28 de junio a las 18 hs. tendrá lugar el lanzamiento del libro "Hacia una historia de los posibles" de Q. DELUERMOZ y PIERRE SINGARAVELOU, en el Instituto Ravignani de la UBA (25 de Mayo 221, Sala de Investigadores, 2º piso)

Presentación libro

Les informamos que el miércoles 27 de junio a las 18 hs. tendrá lugar el lanzamiento del libro “Gramáticas de la acción social” (Ed. Siglo XXI) del sociólogo francés Cyril LEMIEUX en el Instituto Gino Germani de la UBA (Uriburu 950, piso 6, aula 1).

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar