¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario "Culturas Polìticas y formas de movilizaciòn en un país en guerra: América Latina, siglo XIX" que dictarán l@s profesor@s ´Véronique Hébrard (Université de Lille), Flavia Macías (Instituto Ravignani - UBA - CONICET) y Gustavo Paz (FFyL - Instituto Ravignani - UBA - CONICET)
Del 24 al 30 de mayo de 2019 en el CFA-UBA (Ayacucho 1245, 3er piso)
Para inscribirse, deberá enviar un mail al CFA   cfaae@rec.uba.ar  indicando:

-Apellido y nombre
-DNI
-Seminario de interés
-Nivel académico (Facultad, área, carrera)
-Institución de origen
-Indicar si ha participado previamente a un seminario del CFA.

NOTICIAS [+]

Jornada Doctoral Franco Argentina

El próximo 26 de junio 2019, el Instituto Francés en Argentina, junto con el Instituto de las Américas y el Centro Franco Argentino de Altos Estudios, colaboran a la organización de la primera Jornada Doctoral Franco-Argentina, que tendrá lugar en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba, 946).

"La libertad. Historia de la potencia crítica de una idea en acto"
Michèle RIOT-SARCEY (Universidad Paris VIII)
Horacio TARCUS (UBA - CONICET)
Jueves 27 de junio, 18:30 hs
.
UNTREF - Juncal 1319 (CABA), Auditorio 2º piso

¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario  Chamanismo, ontologías reversibles y depredación nocturna en Mesoamérica, Andes y Chaco", dictado por l@s profesores Jacques Galinier (Paris Nanterre) Pablo Wright y Bárbara Martínez.
Del 19 al 26 de junio de 2019, aula 19, Facultad de Ciencias Económicas-UBA (Av. Córdoba 2122)

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar