¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario « Reencontrar las (buenas) prácticas democráticas? Historia y actualidad del voto» que dictarán los profesores Olivier CHRISTIN (Universidad de Neuchâtel),  Patricia FOGELMAN (UBA) y Ma. Elena BARRAL (UBA). Del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Para inscribirse, deberá enviar un mail al CFA cfaae@rec.uba.ar indicando:

-Apellido y nombre
-DNI
-Seminario de interés
-Nivel académico
-Institución de origen
-Indicar si ha participado previamente a un seminario del CFA.

NOTICIAS [+]

¡Abierta la inscripción!

Seminario “Antropología de la emociones”. Profesor invitado: Olivier ALLARD (EHESS). Profesoras anfitrionas: Florencia TOLA y Celeste MEDRANO (FFyL-UBA). Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017 de 18 a 21 hs. en el aula del CFAAE- UBA (Ayacucho 1245 3º).

Ciclo Derechos Humanos

EMANNUEL DECAUX, Universidad de Panthéon-Assas Paris II
Conferencia/Debate "Terrorismo y Derechos Humanos. Desafíos Internacionales. Situación en Francia"
Miércoles 11 de octubre a las 19 hs, Alianza Francesa (Av. Córdoba 946 - Bibliotaca 2º piso)