Es con mucha tristeza y mucho pesar que se anuncia el fallecimiento del eminente historiador argentino, profesor Jorge Gelman (UBA/Instituto Ravignani)

Gran amigo de Francia e impulsor de las relaciones académicas y científicas entre Francia y Argentina, el profesor Gelman participó en numerosas oportunidades de las actividades del CFA. Una gran pérdida para toda la comunidad científica.

NOTICIAS [+]

íSE ENCUENTRA DISPONIBLE EL LISTADO DE LOS SEMINARIOS DEL CFA 2018!

Enterate acá

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar