SE INFORMA QUE EL CFA PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES DEL 28 DE DICIEMBRE AL 1 DE FEBRERO

NOTICIAS [+]

Homenaje Jorge GELMAN

El día 18 de junio, en un emotivo acto, colegas y amigos rindieron un merecido homenaje al gran historiador argentino Jorge Gelman.

Presentación libro

Les informamos que el jueves 28 de junio a las 18 hs. tendrá lugar el lanzamiento del libro "Hacia una historia de los posibles" de Q. DELUERMOZ y PIERRE SINGARAVELOU, en el Instituto Ravignani de la UBA (25 de Mayo 221, Sala de Investigadores, 2º piso)

Presentación libro

Les informamos que el miércoles 27 de junio a las 18 hs. tendrá lugar el lanzamiento del libro “Gramáticas de la acción social” (Ed. Siglo XXI) del sociólogo francés Cyril LEMIEUX en el Instituto Gino Germani de la UBA (Uriburu 950, piso 6, aula 1).

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar