Presentación libro

Les informamos que el miércoles 27 de junio a las 18 hs. tendrá lugar el lanzamiento del libro “Gramáticas de la acción social” (Ed. Siglo XXI) del sociólogo francés Cyril LEMIEUX en el Instituto Gino Germani de la UBA (Uriburu 950, piso 6, aula 1).

NOTICIAS [+]

Conferencia "Crítica de la Razón Punitiva"

La Embajada de Francia, el Centro Franco Argentino, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Fundación Medifé presentan al Dr. Didier Fassin en su Conferencia Crítica de la Razón Punitiva el 31 de agosto a las 18:30 en el Aula 300 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires

Conferencia "Las relaciones entre Historia y Ciencias Sociales. Bajo el prisma de la Historia Global"