Jornada Doctoral Franco Argentina

El próximo 26 de junio 2019, el Instituto Francés en Argentina, junto con el Instituto de las Américas y el Centro Franco Argentino de Altos Estudios, colaboran a la organización de la primera Jornada Doctoral Franco-Argentina, que tendrá lugar en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba, 946).

NOTICIAS [+]

¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario "USOS Y GENEALOGÍAS DEL CONCEPTO DE 'POLÍTICA' EN CHINA: UNA HISTORIA CONCEPTUAL ENTRE ASIA ORIENTAL, EUROPA Y LAS AMÉRICAS (SIGLO XIX-PRINCIPIOS DEL XX)" que dictarán los profesores Pablo BLITSTEIN (CRH - EHESS) e Ignacio VILLAGRAN (IIGG - UBA)
Del 5 al 9 de agosto de 2019 en el CFA-UBA (Av. Córdoba 2122, aula 19 - CABA)

¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario "NACIONES, NACIONALISMOS Y PROYECTOS SECESIONISTAS EN EUROPA: EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN EN ESPAÑA" que dictarán los profesores Jordi CANAL (EHESS), Luis DONATELLO (CONICET-UBA)
Del 26 al 30 de agosto de 2019, de 18 a 21 hs. en el aula 19 de la FCE (Córdoba 2122).

¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario  Pensar la polìtica hoy: Conflictos, Alteridades, Pluralidades", dictado por las profesoras Julie Saada (Sciences Po Paris)  y Gabriela Rodriguez Rial (UBA - IIGG - CONICET).
Del 29 de julio al 2 de agosto de 2019, aula 19, Facultad de Ciencias Económicas-UBA (Av. Córdoba 2122)

Ayacucho 1245, 3º - (C1111 AAH) Buenos Aires - Argentina (54-11) 528 55670/ cfaae@rec.uba.ar