Deutsch castellano

Convocatoria de BAYLAT

Convocatoria de Financiamiento Inicial de BAYLAT para impulsar nuevos proyectos

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) publica por cuarta vez la Convocatoria para el Financiamiento Inicial para impulsar nuevos de investigación y/o de enseñanza entre investigadores de Baviera y América Latina.

Abierta hasta el 20 de Octubre del 2015.

Objeto del fomento serán proyectos de investigación y/o de enseñanza, con la intención de crear una cooperación científica nueva y permanente entre instituciones bávaras y latinoamericanasya asociadas, o entre socios de proyecto que ya cuenten con una carta de intención para su cooperación conjunta.

La planificación de los nuevos proyectos debe ser realizada y ejecutada en acuerdo conjunto por ambos socios del proyecto.

La convocatoria está abierta para todas las disciplinas y temas científicos.

Requisitos:

Los siguientes documentos tienen que ser presentados para hacer una solicitud:

- Formulario de solicitud debidamente completado (con descripción del proyecto en alemán, véase sección 4.2 del formulario de solicitud, y en español o portugués, véase sección 4.3 del formulario de solicitud)

- Aprobación y reconocimiento oficial por escrito del jefe inmediato del responsable del proyecto en Baviera.

- Declaración de apoyo al proyecto por parte del jefe inmediato del responsable del proyecto y/o de la dirección universitaria de la institución de América Latina. En el caso de la UBA la Declaración deberá ser firmada por el Decano de la Facultad a la que pertenezca el proyecto.

- Copia de la carta de intención o del acuerdo firmado entre las instituciones participantes

Se puede fomentar proyectos nuevos e innovadores que estén incluidos en la definición de Financiamiento Inicial de BAYLAT.

Todos los proyectos que cumplan los requisitos serán evaluados por el directorio de BAYLAT o externamente por examinadores designados.

Todas las solicitudes deben ser enviadas por correo postal y correo electrónico a más tardar hasta el 20 de octubre de 2015 a la siguiente dirección:

Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT)

Palabra clave: Convocatoria de Financiamiento Inicial de BAYLAT

Hugenottenplatz 1a

91054 Erlangen

Alemania

Correo electrónico:  anschubfinanzierung(at)baylat.org

Se considerará la fecha del sello de correos como fecha de registro de la solicitud.

Para información más detallada consulte el enlace de la convocatoria completa (Documento pdf) y la versión en alemán.

NOTICIAS [+]

Nueva Página Web de Información para Cursos de Alemán

Queremos compartir la creación de una nueva página web con información acerca de Cursos de Alemán y la posibilidad de inscripciones online.

www.idiomasenlauba.com.ar

IV Jornadas Internacionales: “Actualidad del pensamiento de Georg Simmel”

Convocatoria de BAYLAT

Convocatoria de Financiamiento Inicial de BAYLAT para impulsar nuevos proyectos

Abierta hasta el 20 de Octubre del 2015.

Centro Germano Argentino (DAAD-UBA) Ayacucho 1245, 2° piso // (+54) 11 4813-5368 infocga@rec.uba.ar // ic@daad.org.ar