La UBA en los medios

HOY EN LA SÍNTESIS

25/10/2012 Télam - Cable de Noticias

COMIENZA CAPACITACION DE CUIDADORES DOMICILIARIOS EN LA UBA

Buenos Aires, 25 de octubre (Télam).- El curso de formación para cuidadores domiciliarios de adultos mayores que se dicta en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, que es gratuito e incluye material didáctico, comenzará en noviembre, informaron los organizadores.
La formación, destinada a toda persona mayor de 25 años que haya terminado la escuela primaria que esté interesada en el cuidado de adultos mayores, es parte del Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios que lleva adelante la Dirección Nacional para Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
El objetivo es brindar recursos para que el cuidador pueda realizar su labor preservando el mayor nivel de autonomía posible del adulto mayor, a la vez que se ofrecen conocimientos relacionados con el cuidado y la atención primaria.
Los interesados pueden llamar al 4957-5880 ó 4931-6900 o bien escribir al mail cursocuidadores2012@gmail.com.(Télam).

Ver multimedia de la nota >>

Diseñada, producida y administrada por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires