Imagen de la noticia Cursos de idiomas en la UBA

imagen indicando seccion 311.03.2009 | EXTENSION

Cursos de idiomas en la UBA

La pre-inscripción para alumnos regulares cierra el 13 de marzo. Las pruebas de nivel e inscripción para los alumnos nuevos serán del 16 al 20 de marzo.

Continúa abierta la inscripción para los cursos del primer cuatrimestre 2009 del Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras. La oferta abarca cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, vasco y español para extranjeros.

La pre-inscripción para alumnos regulares cierra el  13 de marzo. Las pruebas de nivel e inscripción para los alumnos nuevos serán del 16 al 20 de marzo.

Los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés otorgan puntaje para los docentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras presta servicios de capacitación de docentes, de enseñanza y testeo de idiomas y de interpretación y traducción.

En la actualidad 3500 alumnos concurren a los cursos de los siete idiomas (inglés, francés, alemán, español, japonés, italiano y portugués) que se dictan en 25 de Mayo 221 y en Puán 480. Mil alumnos estudian en las sedes de las facultades de Ciencias Económicas, Odontología, Ciencias Veterinarias, Farmacia y Bioquímica, en el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano y en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional.

El Laboratorio de Idiomas posee un Programa de capacitación en enseñanza del español como lengua extranjera en el que alrededor de 50 graduados y estudiantes avanzados de Letras se capacitan en la teoría y práctica de la docencia del castellano.

El área de interpretación y traducción se ocupa de brindar apoyo a las diferentes actividades académicas de la Universidad al mismo tiempo que presta sus servicios a empresas y particulares.

Entre los servicios de asesoramiento en distintas áreas de la industria de la lengua, se ofrece el de estudio de determinación de las necesidades de las empresas en capacitación en idiomas, certificación de nivel de conocimiento de lenguas y desarrollo de material didáctico para cursos generales y específicos.

www.idiomas.filo.uba.ar
25 de Mayo 221
idiomas@filo.uba.ar

Puán 480 5º piso of. 510