Imagen de la noticia El Rectorado de la UBA despide con dolor al Dr. Raúl Alfonsín

imagen indicando seccion 101.04.2009 | INSTITUCIONAL

El Rectorado de la UBA despide con dolor al Dr. Raúl Alfonsín

El rector Ruben Hallu y las autoridades de la Universidad de Buenos Aires despiden con profundo pesar a Raúl Alfonsín, símbolo de la recuperación democrática en nuestro país, quien fuera egresado de la Facultad de Derecho y Doctor Honoris Causa de esta Universidad.

También saluda y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor, con la certeza de que toda la Argentina lamenta la partida de quien representa un emblema en la defensa de la democracia, la ética y los principios republicanos.

Su Honestidad es un ejemplo para el sistema político nacional. La UBA adhiere a los homenajes que en este momento se rinden en toda la Argentina y rinde tributo y respeto en su memoria

El rector de la UBA firmó el día de la fecha una resolución estableciendo tres días de duelo para toda la universidad.

Texto completo de la Resolución (R) 347/09

BUSCADOR

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA