Imagen de la noticia Inscripción al segundo cuatrimestre 2010 del Ciclo Básico Común

imagen indicando seccion 203.06.2010 | ACADEMICOS

Inscripción al segundo cuatrimestre 2010 del Ciclo Básico Común

Se realiza en el marco de la inscripción continua, establecida por Resolución (D) 480/09. Será del 1 de junio al 30 de julio, en todas las sedes del CBC

En el marco de la inscripción continua establecida por Resolución (D) 480/09, se establecen las fechas de inscripción para segundo cuatrimestre de 2010, del 1 de junio al 30 de julio, en todas las sedes del CBC.

- DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas.
- Foto 4 x 4 actualizada y preferentemente color.
-  Título o certificado analítico de estudios secundarios o constancia de Certificado de estudios medios en trámite, donde se acredite que el ciclo está completo y no se adeudan materias.

Quienes finalizaron los estudios fuera del país, deberán indefectiblemente acompañar a lo anterior la Convalidación otorgada por el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Sedes

- Sede Ciudad Universitaria Pab.III, subsuelo (Nuñez- Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Centro Regional Norte "Sede San Isidro" (Córdoba y Lima - Martínez)
- Centro Regional Sur "Sede Avellaneda" (Eva Perón y General Guemes - Avellaneda)
- Sede Leónidas Anastasi "Sede Drago" (Holmberg 2614 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Centro Regional Paternal (Av. San Martín 4453 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Sede J. L. Romero "Sede Montes de Oca" (Av. Montes de Oca 1120 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Sede Bulnes (Bulnes 295 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Sub-Sede Anexo Puan (Puán 470, Facultad de Filosofía y Letras)
- Centro Regional Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280 - Escobar - En el horario de 8 a 12 hs)
- Centro Regional Moreno (Ruta 5 entre Arribeños y Corvalán - Moreno)
- Centro Regional San Miguel (Gaspar Campos 3270 esq.Balbín - San Miguel)

Consultas

Todas las consultas y pedidos de mayor información sobre la inscripción deben realizarse en el sitio del Ciclo Básico Común www.cbc.uba.ar a través del formulario de contacto de dicho Sitio.

BUSCADOR

ARCHIVO

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

• imagen de noticias mas leídasSuplementos dietarios basados en plantas. Calidad y aspectos regulatorios