Imagen de la noticia Últimos días de inscripción al ciclo lectivo 2011 del CBC

imagen indicando seccion 225.02.2011 | ACADÉMICOS

Últimos días de inscripción al ciclo lectivo 2011 del CBC

Quienes quieran iniciar el CBC en el primer cuatrimestre de 2011 y no hayan presentado aún la solicitud de inscripción podrán hacerlo hasta el 4 de marzo de 2011

El Ciclo Básico Comín informa que quienes quieran iniciar el CBC en el primer cuatrimestre de 2011 y no hayan presentado aún la solicitud de inscripción a la Universidad de Buenos Aires podrán hacerlo hasta el 4 de marzo de 2011.

-Foto 4x4 actualizada y preferentemente color.
- DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas. (Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen)
- Título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.

Quienes cursaron sus estudios medios en el exterior deben presentar indefectiblemente el Título convalidado por el Ministerio de Educación de la República Argentina (Montevideo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

La constancia de inicio de trámite no acredita la convalidación ni habilita a iniciar estudios superiores.

Informes e Inscripción

Para más información se recomienda visitar las sedes del CBC o  su sitio Web http://www.cbc.uba.ar/dat/seube/faq.html donde encontrarán una serie de preguntas frecuentes.

Si aún persisten las dudas, deberán completar el formulario de consulta en http://www.cbc-uba.info/consultas/

No se responderán a consultas realizadas por comentarios de esta noticia.

Sedes del Ciclo Básico Común

- Sede J. L. Romero "Sede Montes de Oca" (Av. Montes de Oca 1120 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Sede Ciudad Universitaria Pab.III, subsuelo (Nuñez- Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
- Centro Regional Sur "Sede Avellaneda" (Eva Perón y Güemes - Avellaneda - Provincia de Buenos Aires)