Imagen de la noticia Inscripción al Ciclo Básico Común 2013
Logo del Ciclo Básico Común

imagen indicando seccion 201.03.2013 | ACADÉMICOS

Inscripción al Ciclo Básico Común 2013

Hasta el 8 de marzo de 2013 se aceptarán solicitudes de inscripción sólo y exclusivamente en aquellas Sedes del CBC que cuenten con capacidad para recibir nuevos alumnos. La inscripción estará abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires

El Ciclo Básico Común informa hasta el 8 de marzo de 2013 se aceptarán solicitudes de inscripción sólo y exclusivamente en aquellas Sedes que, luego de evaluada la inscripción realizada del 3 de octubre al 23 de noviembre, cuenten con capacidad para recibir nuevos alumnos.

La inscripción estará abierta únicamente para los alumnos que nunca se inscribieron a la Universidad de Buenos Aires. Quienes alguna vez hayan llenado una planilla de inscripción al CBC, deberán consultar en alguna Sede qué trámite deben realizar.

- Foto 4x4 actualizada y preferentemente color.
- DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas.
(Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen)
- Fotocopia del título Secundario o certificado de título en trámite que acredite que el ciclo está completo y no se adeudan materias.
- Quienes cursaron sus estudios medios en el exterior deben presentar indefectiblemente el Título convalidado por el Ministerio de Educación de la República Argentina (Montevideo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

La constancia de inicio de trámite no acredita la convalidación ni habilita a iniciar estudios superiores.

Más información: http://www.cbc.uba.ar

Importante

Todas las consultas deben realizarse en el sitio del Ciclo Básico Común http://www.cbc.uba.ar/extension/faq.html

BUSCADOR