Imagen de la noticia Carrera de Martillero y Corredor Público Rural
Facultad de Agronomía UBA

imagen indicando seccion 230.08.2013 | ACADÉMICOS

Carrera de Martillero y Corredor Público Rural

A partir del mes de septiembre inicia la preinscrión para el ciclo lectivo 2014. El trámite se realiza exlusivamente Sede de la UBA en el Centro Regional Universitario de Daireaux, Provincia de Buenos Aires. El graduado de la Carrera es un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficacia en remates y subastas públicas rurales, así como en la mediación de negocios inmobiliarios relacionados con el agro

La Facultad de Agronomía informa que, a partir del mes de septiembre, inicia la preinscripción para cursar la Carrera de Martillero y Corredor Público Rural para el ciclo lectivo 2014.

Los interesados deberán concurrir a la Sede de la UBA en el Centro Regional Universitario de Daireaux (CRUD), calle Alsina 70, Daireaux.

La carrera está estructurada en torno de asignaturas que corresponden a las siguientes áreas epistemológicas: Propedéutica: incluye las asignaturas del Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad y un Taller de Manejo de Técnicas de la Información y la Comunicación propias del perfil profesional; Jurídica, con asignaturas de Derecho Civil y Comercial y referidas al Régimen Legal de la Profesión; Técnico-profesional, con asignaturas específicas del área de desempeño profesional; Gestión y administración, con asignaturas contables y de comercialización; Área de Destrezas y Habilidades técnico-profesionales, con talleres que instrumentan las estrategias profesionales propias del perfil profesional y el área de la Práctica, con prácticas supervisadas en terreno y talleres que articulan in situ los contenidos teóricos impartidos en la carrera y les otorgan significatividad.

El graduado de la Carrera es un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficacia en remates y subastas públicas rurales, así como en la mediación de negocios inmobiliarios relacionados con el agro.

BUSCADOR

ARCHIVO

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

• imagen de noticias mas leídasSuplementos dietarios basados en plantas. Calidad y aspectos regulatorios