Imagen de la noticia Capacitación para el equipo que organiza la Olimpiada Argentina de Filosofía
Magister Guillermo Pappagallo

imagen indicando seccion 311.12.2013 | EXTENSIÓN

Capacitación para el equipo que organiza la Olimpiada Argentina de Filosofía

Se trató de un curso-taller dictado por el Mg. Guillermo Pappagallo con el fin de mejorar la realización del certamen

El martes 3 de diciembre, el personal responsable de la articulación escuela media – universidad que implica la Olimpiada Argentina de Filosofía / SEUBE / UBA, asistió al curso-taller “Introducción a las variables de gestión universitaria”, a cargo del Mg. Guillermo Pappagallo.  Durante la capacitación se presentaron las distintas áreas de análisis para abordar el estudio de las prácticas llevadas a cabo por un equipo de proyecto de cualquier naturaleza. Se profundizó en dos aspectos, “Gestión” y “Equipo de Trabajo”, y luego se analizaron las variables que se ponen en juego al desarrollar cada uno de ellos. Finalmente, se estudió el Programa Olimpiada Argentina de Filosofía con las herramientas teóricas trabajadas, apuntando a optimizar su realización.

Guillermo Pappagallo es Licenciado en Administración (UBA) y Magister en Ciencias Sociales del Trabajo (CEA). Se desempeña como consultor en mejora de procesos  e innovación y publica regularmente en el blog  sobre gestión del trabajo e innovación www.contralasmaquinas.com.ar.

www.uba.ar/extension/contenidos.php?id=248
www.olimfilo.org.ar/
www.facebook.com/OAF.UBA

BUSCADOR