Imagen de la noticia Alberto Barbieri presidió, por primera vez como Rector, la sesión del Consejo Superior
Rector profesor Doctor Alberto Barbieri en el Consejo Superior

imagen indicando seccion 112.03.2014 | INSTITUCIONAL

Auguró un futuro de  “trabajo fructífero, con pluralidad de ideas y respeto por los estatutos, de manera de contribuir a que esta universidad siga creciendo”. El cuerpo designó al vicerrector y a los secretarios que acompañarán a Barbieri en su gestión frente al Rectorado en el período 2014 - 2018

El rector profesor Doctor Alberto Barbieri presidió, por primera vez como Rector, la sesión ordinaria del Consejo Superior en la cual dio la “bienvenida a los decanos, representantes de los tres claustros y no docentes” y además auguró un futuro de  “trabajo fructífero, con pluralidad de ideas y respeto por los estatutos, de manera de contribuir a que esta universidad siga creciendo”.

Barbieri puso a consideración del Consejo Superior, la designación del vicerrector y de los secretarios que lo acompañarán en su gestión por el período 2014 – 2018. El rector aseguró que el nuevo organigrama “establece el modelo de gestión que establece la idea que uno tiene para la Universidad”.

Las nuevas secretarías, que se agregan a las ya existentes, son: Educación Media; Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación; Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios; y Planificación de Infraestructura.

Las designaciones aprobadas por el Consejo Superior son:

- Abogado Darío F. Richarte (Vicerrector)
- Doctor Juan Pablo Mas Velez (Secretario General)
- Licenciada María Catalina Nosiglia (Secretaria de Asuntos Académicos)
- Doctor Gustavo Galli (Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil)
- Contador Emiliano Yacobitti (Secretario de Hacienda y Administración)
- Doctor Aníbal Cofone (Secretario de Ciencia y Técnica)
- Doctor Gabriel Capitelli (Secretario de Relaciones Internacionales)
- Doctor Daniel Sordelli (Secretario de Posgrado)
- Magister Oscar García (Secretario de Educación Media)
- Doctor Jorge Biglieri (Secretario de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación)
- Señor Jorge Anró (Secretario de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios)
- Arquitecto Eduardo Cajide (Secretario de Planificación de Infraestructura)
- Profesor Roberto Vázquez (Auditor)

El Rector se refirió a los proyectos de articulación de la Universidad con la escuela media, la creación de una escuela técnica preuniversitaria en zonas de alta vulnerabilidad social y subrayó la necesidad de potenciar la relación del mundo científico con el productivo.

BUSCADOR

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA