Imagen de la noticia XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM
XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

imagen indicando seccion 406.05.2015 | INVESTIGACIÓN

XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Centenares de jóvenes investigadores pertenecientes a treinta y una universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, participarán en estas Jornadas a través sus trabajos de investigación abordados desde perspectivas multidisciplinares. La recepción de los trabajos finaliza el 22 de mayo

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), que se realizarán del 25 al 27 de agosto, en la ciudad de La Plata.

La Secretaría recibirá, por parte de las áreas de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas, los trabajos completos con los resúmenes correspondientes hasta el día 22 de mayo de 2015.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

En esta edición, la Universidad Nacional de La Plata ha propuesto como tema general "Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social" que se suma a las temáticas de los Comités Académicos, los Núcleos Disciplinarios y las Comisiones Permanentes de la AUGM.

BUSCADOR

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA