Imagen de la noticia II Encuentro Internacional de Literatura Fantástica
Imagen ilustrativa de la noticia

imagen indicando seccion 208.05.2015 | ACADÉMICOS

II Encuentro Internacional de Literatura Fantástica

Tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo en los auditorios de la Biblioteca Nacional. Habrán mesas temáticas donde se priorizarán los cruces e intercambios entre expositores provenientes de espacios disímiles. La entrada a las actividades es libre y gratuita

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras coorganiza, junto con la Biblioteca Nacional y la revista Evaristo Cultural, el II Encuentro Internacional de Literatura Fantástica, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo en los auditorios de la Biblioteca Nacional.

El encuentro constituye un espacio de intercambio, difusión y reflexión entre escritores, académicos y lectores sobre el estado contemporáneo de la ficción fantástica, sus tradiciones culturales, sus articulaciones con la cultura de masas y las nuevas tecnologías. En esta edición habrán mesas temáticas donde se priorizarán los cruces e intercambios entre expositores provenientes de espacios disímiles.

La entrada a las actividades es libre y gratuita, y la Facultad expedirá certificados de asistencia.

Se contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales. Habrá, también, actividades programadas con escuelas primarias y secundarias.

BUSCADOR

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA