Logo de la Universidad de Buenos Aires

DOE

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación del Rectorado, conduce y organiza actividades de orientación vocacional y orientación universitaria a través de dos áreas con una amplia trayectoria en orientación: Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y Departamento de Orientación Vocacional (DOV).

Con el objetivo de brindar herramientas para la orientación y desarrollo de las trayectorias educativo-profesionales de las nuevas generaciones, se ofrecen múltiples actividades destinadas a: alumnos/as de la escuela secundaria, ingresantes y estudiantes del CBC, y a la comunidad en general.

La DOE y el DOV brindan talleres, charlas, jornadas y servicios de consultas y orientación personalizados a los fines de favorecer tanto el tránsito de la escuela secundaria a la Universidad como la construcción de los proyectos educativos y la ambientación universitaria en el primer año de cursada en la UBA. Todas las actividades están a cargo de psicólogos/as especializados en orientación.

Para conocer las propuestas de la DOE y el DOV:

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE (DOE)

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (DOV)