Logo de la Universidad de Buenos Aires

UBANEX

Para fortalecer las tareas de extensión se lleva adelante el programa UBANEX que promueve, estimula y fortalece la vinculación de la universidad con la sociedad.

Además jerarquizan la tarea docente en el marco de las acciones de extensión universitaria, valorando el impacto en la currícula y las acciones pedagógicas que resinifiquen la práctica social y propician un nivel alto de participación de estudiantes, fomentando además la interdisciplinariedad.

Los proyectos se desarrollan desde las diferentes unidades académicas poniendo los conocimientos a disposición de la comunidad para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Desde su creación, en las siete primeras convocatorias de Proyectos UBANEX de extensión universitaria transcurridas, se presentaron más de 807 proyectos, de los cuales fueron subsidiados 475, por un total de $16.180.401,46.

Actualmente se encuentra en proceso de pago los 80 Proyectos seleccionados del 7mo llamado  - “APRENDIZAJE Y SERVICIOS: PROMOVIENDO LA INTEGRACION SOCIAL”.

Se abrió la 8 va. Convocatoria UBANEX “ Bicentenario de la Independencia”, los proyectos pueden presentarse hasta el 6 de noviembre del corriente, en la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil - Rectorado.
 

Resolución de llamado UBANEX 2016


Bajar Modelo de planilla de presentación

 


Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

Viamonte 430/444 2do. piso Oficina 25/29  (C.P.: C1053ABH)
(54-11) 4510-1100 int.:1278
secexten@rec.uba.ar

RELACIONADOS