logo del Programa de Derecho Humanos

Facultad de Ciencias Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas se encuentra realizando un trabajo de recopilación de las víctimas del terrorismo de Estado que formaron parte de su comunidad académica, entre otras actividades vinculadas al área de Derechos Humanos.

Presentación: A partir de 2006, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales el tema de derechos humanos tomó dimensión institucional, con la realización de distintas actividades. Actualmente se encuentra abocada a concentrar toda la información referida a sus desaparecidos con el objetivo de hacerla pública.

Actividades
→  Actividades por los 30 años del golpe de 1976 (testimonios y material fotográfico)
→ Entrega de diploma a los familiares de Ricardo Darío Chidichimo, desaparecido el 20 de noviembre de 1976
→ Cobertura de la segunda jornada del Coloquio Interdisciplinario de Abuelas de Plaza de Mayo en Exactas.

Material multimedia:
→ Video con las fotos de los desaparecidos de Exactas  >>