logo de la Universidad de Buenos Aires logo de la Secretaría de Extensión y Bienestar estudiantil
Imagen de la noticia Convocatoria 2018 a las becas Sarmiento

Convocatoria 2018 a las becas Sarmiento

La Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) por medio de la Dirección General de Becas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organiza el 16º llamado de las becas Sarmiento 2018 destinado a estudiantes de las Facultades de la UBA quienes podrán percibir un monto mensual de $1760, durante dos años, a partir de marzo de 2018. 

Imagen de la noticia UBA Verde presenta la conferencia de Gunter Pauli sobre La economía azul

UBA Verde presenta la conferencia de Gunter Pauli sobre La economía azul

 La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), por medio del programa UBA Verde, organiza la conferencia magistral del Prof. Gunter Pauli, emprendedor e impulsor de la Economía Azul, el martes 13 de septiembre de 18 a 20 h., en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263, CBA).
Con entrada gratuita – y cupos limitados-, la inscripción se encuentra abierta a través de ubaverde@rec.uba.ar.

Imagen de la noticia Exitosa 1° Jornada de Extensión Universitaria SEUBE UBA

Exitosa 1° Jornada de Extensión Universitaria SEUBE UBA

Más de 750 personas participaron en la 1° Jornada de Extensión Universitaria organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Charlas magistrales, debates y exposiciones, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron el viernes 24 de junio en la Facultad de Odontología.

Becas Fundación Mosoteguy



El valor de la beca es de $1450 por mes, pagados en forma trimestral en la Sede de la Fundación.
 
 
Requisitos
 

Estar cursando una carrera de grado en la UBA, tener más de 10 materias aprobadas, sin aplazos, un promedio superior a 6,50 puntos y contar con escasos recursos económicos para continuar normalmente la carrera elegida.
 
 
Para la mantención de la beca
 

Cumplir el plan de estudios propuesto, mantener el promedio y continuar con la situación socioeconómica planteada al solicitar la beca.

La Fundación prioriza la carrera de Medicina y todas las carreras pertenecientes a las Facultades de Ingeniería, Ciencias Veterinarias, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Farmacia y Bioquímica y Ciencias Económicas.
 
Alumnos que reciben las Becas de la Fundación Mosoteguy