logo de la Universidad de Buenos Aires logo de la Secretaría de Extensión y Bienestar estudiantil

Convocatoria 2018 a las becas Sarmiento

La Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) por medio de la Dirección General de Becas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organiza el 16º llamado de las becas Sarmiento 2018 destinado a estudiantes de las Facultades de la UBA quienes podrán percibir un monto mensual de $1760, durante dos años, a partir de marzo de 2018.

UBA Verde presenta la conferencia de Gunter Pauli sobre La economía azul

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), por medio del programa UBA Verde, organiza la conferencia magistral del Prof. Gunter Pauli, emprendedor e impulsor de la Economía Azul, el martes 13 de septiembre de 18 a 20 h., en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263, CBA).
Con entrada gratuita – y cupos limitados-, la inscripción se encuentra abierta a través de ubaverde@rec.uba.ar.

Exitosa 1° Jornada de Extensión Universitaria SEUBE UBA

Más de 750 personas participaron en la 1° Jornada de Extensión Universitaria organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Charlas magistrales, debates y exposiciones, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron el viernes 24 de junio en la Facultad de Odontología.

UBA Aventura: Lanzamiento del 2° curso de trekking y travesía de montaña

UBA Aventura, un proyecto de la Universidad de Buenos Aires (UBA), impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) por medio del área de Deportes, lanza el 2° curso de trekking y travesía de montaña, que será del viernes 19 de agosto al 25 de noviembre, de 19 a 23 hs., en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria. La inscripción y reserva de vacante es vía correo electrónico a ubaaventura@rec.uba.ar, indicando nombre y apellido, DNI y teléfono de contacto.