contacto. infosite
     
   
   
   
   
   
     
     
   
  La Coordinación General de Turismo - UBA , por acuerdo con La Casa del Médico perteneciente a la Confederación Médica de la República Argentina, ofrece la prestación de sus servicios de hotelería y alojamiento para la comunidad universitaria a precios preferenciales.
Ubicado a cuatro cuadras del corazón de la ciudad de Buenos Aires,-Av. De Mayo y Av. 9 de Julio- y a 150 mts. del subterráneo, en una zona de variada oferta gastronómica, el Buenos Aires COMRA Condominium cuenta con habitaciones Singles; Dobles; Triples y también departamentos con capacidad para cinco personas.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV Color, discado directo desde la habitación, Nacional e Internacional, Calefacción y Aire Acondicionado.
En el caso de los departamentos, además de los servicios ya mencionados, están equipados con cocina, horno microondas, vajilla para cinco personas, mesa y sillas; distribuidos en dos ambientes, uno con tres camas individuales separado por una puerta del dormitorio matrimonial.
En todos los casos se brinda servicio de limpieza diario, personal en la recepción del condominio las 24 horas, lavadero propio, desayuno y servicio de atención médica y emergencias las 24 horas.

Solicita tu voucher para el descuento aquí
>>
 
     
  La Coordinación General de Turismo informa que ha convenido con el Hotel FOEVA de la ciudad de Mar del Plata el alojamiento en su hotel con precios preferenciales para la comunidad universitaria.
Todas las habitaciones están alfombradas, disponen de baño privado completo, secadores de cabello, TV Color de 14´ por Cable, y calefacción y aire acondicionado central. La diferencia entre las categorías corresponde a que las habitaciones superiores cuentan con sommier y TV Color de 20´. El desayuno buffet consta de: infusiones (té, café, mate cocido), leche, chocolatada, jugos, ensalada de frutas, yogur, medialunas, biscuits, tostadas, pastafrola, cereales, pan blanco, pan negro, queso untable, manteca, mermeladas. Servicio de Internet Wi- Fi en el lobby.
Los Menores de 2 años: sin cargo, sin servicio. Menores de 3 y 4 años abonan el 50%. Menores con 5 años cumplidos abonan el total de la tarifa.

Solicita tu voucher para el descuento aquí
>>
 
     
 

La Coordinación General de Turismo - UBA informa que a través de un acuerdo con la Federacion Argentina Trabajadores de Farmacia, ha incorporado una serie de hoteles con descuento para la comunidad UBA.Solicita tu voucher para el descuento aquí>>

Hotel CUESTA BLANCA (CORDOBA):Cuenta con: 49 habitaciones Salon de reuniones Cocheras Sala de Juegos Calefaccion Terraza Solarium Comedor: Ver más>>

Hotel 22 DE DICIEMBRE (MAR DEL PLATA): Cuenta con: 20 habitaciones// restaurante-comedor //calefaccion // telefonos /fax Ver más>>

Hotel EMPLEADOS DE FARMACIA (SALTA): Habitaciones con baño privado, calefacción, teléfono, música funcional, tv/cable, servicio de lavanderia, Servicio de emergencias médicas
Ver más>>

 
     
Para informes e inscripción: Av. Corrientes 2038, entrepiso / 4951-7387 / ubaturismo@rec.uba.ar