contacto. infosite

Reseña Viaje de Jubilados a Embalse Río Tercero

Por la gestión de la Coordinación General de Turismo un grupo de 45 jubilados se hospedaron en la unidad turística Embalse Río 3º dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.

La unidad turística tiene las mejores comodidades como ser baño privado y régimen de pensión completa que incluye desayuno, almuerzo y cena. Cuenta además con un parque arbolado, un lago, una sala de primeros auxilios y un departamento dedicado a la recreación de sus huéspedes que organiza actividades diurnas como caminatas por el parque, juegos recreativos, actividades físicas, campeonatos de distintos juegos y actividades nocturnas como ser baile, shows en vivo, cine y bingo, entre otros.

Carimar Eventos-(Agencia de viajes)

CARIMAR -EVENTOS

Tenemos un 10%(diez porciento) de descuento del servicio a contratar, en los Precios de lista publicados por la Agencia de viajes.

Se encarga de la organización de actividades culturales y sociopolítica vinculada a la historia y actualidad de nuestros países, realizando las coordinaciones ya sea en Argentina, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá u otros países de nuestra región para materializar el mayor acercamiento entre nuestros pueblos.

Esta organización trabaja con varios recursos y apoyo de diversas empresas de viajes, productoras de espectáculos, medios de comunicación así también como con acuerdos estratégicos en la organización de todas las actividades con el apoyo fundamental de los amigos que estaremos añadiendo en cada momento.

Materiales promocionales, eventos en general dentro de Argentina o el exterior con el asesoramiento para viajes temáticos, espectáculos exclusivos, conferencias, son algunos de los servicios que Carimar Eventos pone a disposición de todos.

Informes: 4951-7387 ó ubaturismo@rec.uba.ar

Hotel PALACE Mina Clacero (Fin de semana largo)

Mina Clavero Córdoba

FIN DE SEMANA LARGO 20/06 MINIMO 2 NOCHES

TARIFAS INDIVIDUALES   (10 % de Descuento)

DOBLE $ 450

TRIPLE $ 600

CUÁDRUPLE $ 700

Para más información y reservas mandar mail a: ubaturismo@rec.uba.ar

Tierra Santa

Ahora también  podes visitar un lugar lleno de historia y entretenimientos para disfrutar en familia.

Tenemos un 25% descuento, valido hasta cuatro personas.

Informes: ubaturismo@rec.uba.ar  ó al 4951-7387.

Blog del Museo de Patología

Visitá el nuevo Blog del Museo de Patología!

Visitas guiadas al Jardín Botánico "Lucien Hauman"

Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires

Se realiza los miércoles de 11 a 12 hs.

Los invitamos a participar de las visitas guiadas al Jardín Botánico "Lucien Hauman" de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Las mismas estarán a cargo del Ing. Agr. Juan José Valla y se realizarán los días miércoles de 11 a 12 hs. (puntual).

La asistencia a las mismas requiere inscripción obligatoria, siendo 15 el cupo máximo de personas por visita.

El Jardín Botánico se encuentra enfrente al Pabellón de Genética de la Facultad.
Ingresar  por Av. Constituyentes y Llerena (solo peatones), por Av. Constituyentes y Av. Beiró o por Av. San Martín 4453 (autos y peatones).

Para inscripción o mayor información, escribir a: visitasguiadas@agro.uba.ar o telefónicamente al 4524-4008.

VISITA LIBRE Y GRATUITA

SE POSTERGAN EN CASO DE MAL TIEMPO

ver novedades anteriores

Para informes e inscripción: Av. Corrientes 2038, entrepiso / 4951-7387 / ubaturismo@rec.uba.ar