contacto. infosite
     
   
   
   
   
   
     
     
   
   Salta-Legado Mitico
 
 

en el casco histórico de la ciudad de Salta, la casona que alguna vez perteneció a una familia patricia salteña fue rescatada del olvido para ser transformada en un glamoroso hotel boutique.

Inspirado en la historia y la cultura del noroeste argetnino, Legado Mítico, es el primer hotel temático de la provincia de Salta. Cálido y emotivo, evoca a las personalidades más queridas y destacadas del territorio salteño así como a sus pobladores originarios.

Exquisitamente ambientado, refinanmiento y clasicismo combinan a la perfección con las tendencias actuales. Objetos, muebles y pinturas fureon elegidos cuidadosamente por su valor emblemático, reflejan trazos de la identidad de Salta fruto del mestizaje de culturas.

Míticas habitaciones miman y consienten al soñador con su confort. Cada una lleva el sello de un notable personaje o de los pueblos oriundos del noroeste argentino, ellos aguardan por quienes quieran develar sus secretos.

Para los que buscan vivenicar el autentico esp´ñirtu del destino elegido, Hotel Legado mítico Salta tiene la convicción de que cada día está repleto de encuentros y gozos para entregar a sus huéspedes.

Informes 4951-7387 o ubaturismo@rec.uba.ar

 
     
     
     
 


 
     
Para informes e inscripción: Av. Corrientes 2038, entrepiso / 4951-7387 / ubaturismo@rec.uba.ar