contacto. infosite

Entre Rios- (Colón) / Terrazas Colón

En la hosteria; son habitaciones en el primer piso por escalera con sommier matrimonial o dos sommier individuales, aire aondicionado frio/calor, TV 20´ por cable, DVD y baño con hidromasaje.

La habitación estándar; es una habitación en el segundo piso de la hostería, cuádruple tipo dúplex con un sommier matrimonial en planta alta y dos sommier individuales en planta baja, todo en un solo ambiente, con aire acondicionado frio /calor, TV 20´con cable y DVD y baño con hidromasaje.

Las habitaciones Súper Confort, son habitaciones más amplias en el segutno piso por escalera, con un sommier matrimonial y un sommier individual de excelente calidad con aire acondicionado frío / calor, TV 29´, por cable, DVD, caja de seguridad, baño con hidromasaje mas grande, secador de pelo y toalleroo eléctrico.

La habitación Cuadruple Súper Confort,  es más amplia en el segundo piso por escalera, con dos dormitorios (uno con sommier matrimonial y el otro con dos sommier individuales), con aire acondicionado frio/ calor en ambor ambientes, TV de 29 por cable y DVD y otro de 20" con cable, caja de seguridad, baño con hidromasaje amplio, secador de pelo y toallero eléctrico.

Informes: ubaturismo@rec.uba.ar ó 4951-7387

Para informes e inscripción: Av. Corrientes 2038, entrepiso / 4951-7387 / ubaturismo@rec.uba.ar