Convenios

La Universidad de Buenos Aires, ha creado lazos interdisciplinarios a través de convenios con distintos organismos públicos y privados, universidades nacionales y extranjeras, referidos a la capacitación, transferencia y explotación de trabajos de investigación con el desarrollo científico y tecnológico.

La Dirección de Convenios, dependiente de la Secretaría General, involucra centralmente el análisis, registro y evaluación de los convenios, para su posterior aprobación por el Consejo Superior.

Se asesora sobre distintos aspectos que tiene que ver con la elaboración, tramitación y negociación de convenios profundizando la vinculación con los distintos actores sociales.

La Dirección mantiene un Banco de datos basado en la información de los convenios aprobados por Consejo Superior de esta Universidad con el propósito de poder clasificar, determinar y organizar un sistema útil para brindar una información detallada y precisa acerca de la labor realizada con terceros a lo largo de los años. El mismo se encuentra a disposición en la página WEB de la Dirección y es de muy fácil acceso.

Ingresar al sitio de la Dirección de Convenios






Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA