La Secretaría de Relaciones Internacionales tiene como principal objetivo fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización de la Universidad de Buenos Aires, a través de las siguientes acciones:

• Canalizar, a través de la cooperación internacional en proyectos y programas, el intercambio de saberes y culturas para contribuir al avance universal del conocimiento.

• Impulsar el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores con centros e instituciones internacionales de excelencia.

• Fomentar el intercambio y la integración social y cultural de la comunidad universitaria de la Universidad de Buenos Aires con sus pares internacionales a fin de contribuir en la recíproca formación integral.

• Propiciar el fortalecimiento de las Oficinas de Relaciones Internacionales (ORIs) de las Facultades en concordancia con las necesidades de cooperación internacional de cada Unidad Académica y de la Universidad en su conjunto.

 






Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA