Becas y Programas | Información movilidad de grado internacionales

MOVILIDAD DE GRADO

  • Movilidad Académica Colombia – Argentina (MACA)
 MACA es un Programa de Movilidad de estudiantes de grado entre Universidades de Colombia y Argentina. La Universidad de Buenos Aires, en tanto Universidad de destino, se hará cargo de los gastos de alimentación y hospedaje durante la estancia, mientras que la Universidad de origen se hará cargo de los gastos que resulten del pasaje aéreo. Para poder aplicar a dicho Programa deberá ponerse en contacto con su Universidad de Origen.
 
  • Jóvenes de Intercambio México – Argentina (JIMA)
JIMA es un Programa de Movilidad de estudiantes de grado entre Universidades de México y Argentina. La Universidad de Buenos Aires, en tanto Universidad de destino, se hará cargo de los gastos de alimentación y hospedaje durante la estancia, mientras que la Universidad de origen se hará cargo de los gastos que resulten del pasaje aéreo. Para poder aplicar a dicho Programa deberá ponerse en contacto con su Universidad de Origen.
 
  • Escala Estudiantil – Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)
Escala Estudiantil de AUGM es un Programa de Movilidad de estudiantes de grado entre Universidades de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina. La Universidad de Buenos Aires, en tanto Universidad de destino, se hará cargo de los gastos de alimentación y hospedaje durante la estancia, mientras que la Universidad de origen se hará cargo de los gastos que resulten del pasaje aéreo. Para poder aplicar a dicho Programa deberá ponerse en contacto con su Universidad de Origen.
 
  • Becas Santander – Iberoamérica
Becas Santander - Iberoamérica es un Programa de Movilidad de estudiantes de grado entre Universidades de España, Portugal, México, Brasil y Argentina. El financiamiento proviene del Banco Santander. La movilidad la podrá realizar únicamente en el primer semestre de cada año. Para poder aplicar a dicho Programa deberá ponerse en contacto con su Universidad de Origen.
 
  • Becas Universidad Autónoma de Madrid – Banco Santander
Becas UAM – Banco Santander es un Programa de Movilidad de estudiantes de grado entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Buenos Aires. El financiamiento proviene del Banca Santander de España. La movilidad la podrá realizar únicamente en el segundo semestre de cada año. Para poder aplicar a dicho Programa deberá ponerse en contacto con la Universidad Autónoma de Madrid.
 
  • Programa de la Red de Macro Universidades
 El Programa de Movilidad para Estudiantes de Grado de la Red de Macro Universidades de América Latina y el Caribe está destinado a estudiantes de grado de 17 Universidades participantes a fin de cursar parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en cualquiera de las universidades miembros de la Red. Dicho programa se financia con recursos de Santander y prevé el otorgamiento de una ayuda económica para cubrir gastos de pasajes, estancia y alimentación. Para poder aplicar al Programa deberá ponerse en contacto con su Universidad de Origen.