UBA Internacional | Programa Study Abroad
PROGRAMA UBA STUDY ABROAD



UBA Study Abroad  es un programa diseñado para estudiantes internacionales con el objetivo de ofrecerles una experiencia en la Universidad de Buenos Aires.
La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una Universidad pública ubicada en la capital del país. Fue fundada en 1821. Es la universidad Argentina más prestigiosa . Está ubicada en el 1er lugar del Ranking  QS de Ibero-América.
Study Abroad UBA propone también Programas de Faculty Led y Cursos Personalizados en Español o Inglés. Estos son a demanda, lo cual significa que podemos desarrollar cursos en cualquier temática impartida en la Universidad de Buenos Aires.
 
  • Algunos de ellos son:
     
    • Arte y literatura argentina y latinoamericana
    • Modelos económicos y desarrollo en Latinoamérica
    • Derechos humanos en Argentina
    • Historia y política contemporánea en Argentina y América Latina
    • La educación en Argentina 
     
    Duración de los cursos: 2 o 4 semanas
     
    Todos los programas académicos cuentan con actividades extracurriculares obligatorias (visitas guiadas, prácticas sociales educativas, etc.) y opcionales (visitas turísticas y actividades recreativas).

    La UBA también ofrece cursos exclusivamente de idioma Español.



  • Alojamiento:
    La Universidad de Buenos Aires ofrece una amplia gama de alojamientos. No dude en contactarnos para saber más sobre estas opciones.

    Excursiones:
    El programa ofrece diferentes tipos de actividades y excursiones dentro de la ciudad, alrededores y en el país.
     
    Fecha límite de Inscripción:   30 de Abril, 2019
    Sujeto a un mínimo número de estudiantes.
     
    Solicitud de Admisión
     



Para más información contactar a Amalia Palmero: studyabroaduba@rec.uba.ar 
 
Folleto



Study Abroad en Argentina puede ser una experiencia inolvidable para toda la vida. Ganarás  un mayor conocimiento de nuestra cultura al tiempo que adquirirás habilidades y competencias académicas, lingüísticas y personales.
Conocerás una amplia variedad de personas, descubrirás nueva y fascinante comida y no olvides de visitar nuestros  increíbles y bellísimos lugares turísticos alrededor de todo el país!!