logo de UBA Internacional logo de UBA

Estudiantes UBA

Si sos estudiante de la Universidad de Buenos Aires, podrás realizar una estadía académica en el extranjero bajo tres modalidades:

Programas de movilidad que contemplan el otorgamiento de una ayuda económica, de acuerdo a las características específicas de cada programa. Para postularte a estos programas deberás presentar la documentación requerida en las oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades en las fechas estipuladas. Existen dos convocatorias anuales, una a inicios del año lectivo, para las movilidades que se efectuarán durante el segundo semestre y otra a principios del segundo semestre, para realizar las estancias en el primer semestre del año siguiente. Las convocatorias se publican en la página web y son, además, difundidas por las Oficinas de Relaciones Internacionales de las diferentes Unidades Académicas.

Programas de Movilidad de Grado


Programas de becas que ofrecen financiamiento para estudiar por un cierto período de tiempo en Instituciones Internacionales. Desde la Secretaría de Relaciones Internacionales se difunden becas financiadas por organismos externos, como así también se brinda la asistencia necesaria para realizar las postulaciones de acuerdo a las especificidades de cada beca. Las mismas se encuentran sujetas a las fechas de apertura de cada convocatoria. 

BECAS VIGENTES DE GRADO

BECAS VIGENTES DE POSGRADO

Convenios con Instituciones Internacionales con las que existan convenios de cooperación que contemplen la movilidad de estudiantes. Convenios marco (entre Universidades) y específicos (entre Instituciones Internacionales y Facultades) +INFO


PREGUNTAS FRECUENTES