Convocatorias

Docentes

CALL FOR PAPERS|Global Young Scholars Conference - Fudan Development Institute (FDDI)

La Universidad de Fudan (China), a través de su Fudan Development Institute (FDDI), invitan a la presentación de papers en el marco de la Conferencia Global de Jóvenes Académicos, bajo el tema “China y el Mundo: Desarrollo-Gobernanza–Seguridad”, a desarrollarse los días 24 y 25 de mayo de 2018 en Shanghai, China. La fecha límite de presentación es el 16 de marzo de 2018. 
 
Fruto de la colaboración entre la UBA y la Universidad de Fudan a través del Consorcio Universitario Fudan-América Latina (FLAUC), El Instituto para el Desarrollo de Fudan (FDDI) invita a la comunidad académica de la UBA a participar en la presentación de papers.

El llamado está destinado a jóvenes académicos (desde estudiantes de doctorado a profesores adjuntos). Aquellos interesados deberán tener, sin excepción, menos de 45 años de edad.

El tema de la Conferencia, “China y el Mundo: Desarrollo-Gobernanza–Seguridad”, es ampliamente inclusivo en estudios cuantitativos y cualitativos provenientes de todas las disciplinas de las Ciencias Sociales.

Los trabajos a presentar deberán ser enviados en inglés con una extensión de entre 3000 y 5000 palabras. La fecha límite se presentación es el 16 de marzo de 2018. 

Las presentaciones deberán realizarse por E-mail, adjuntando el CV en inglés, dirigido a Ms. JIANG Huaxia ( jianghx@fudan.edu.cn ), con copia a proginter@rec.uba.ar (específico para comunidad UBA). Las comunicaciones deberán efectuarse en idioma inglés.

Los investigadores cuyos trabajos sean seleccionados tendrán cubiertos, por parte de la FDDI, los costos de pasaje y alojamiento por cuatro noches. Asimismo, aquellos seleccionados para hacer su presentación en la Conferencia serán invitados a participar del Shanghai Forum 2018, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo de 2018 en Shanghai, China.

IMPORTANTE:
  • La FDDI cubrirá los costos mencionados a un autor por paper. En los casos en que un trabajo sea escrito por más de un autor, deberá informarse quién será la persona que lo represente.
  • Los seleccionados deberán cubrir todos los gastos no contemplados por los organizadores (VISA, seguros, etc.). La Universidad de Buenos Aires no proveerá financiamiento adicional, ni será responsable de los requerimientos personales que sean eventualmente solicitados.

Los resultados de la selección de trabajos serán comunicados por el FDDI el día 30 de marzo de 2018.

Para información y consultas (en inglés): Ms. JIANG Huaxia, jianghx@fudan.edu.cn
Información General