Convocatorias

Posgrado

Becas de Másteres de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado - AUIP

La AUIP ofrece becas para la realización de másteres en la Universidad de Cantabria, en la Universidad Pública de Navarra y en la Universidad de Aveiro. La cuantía de las becas ofrecidas varía de acuerdo a la universidad en cuestión así como las fechas límites para la presentación de candidaturas. Las postulaciones deben realizarse ante AUIP respetando los vencimientos definidos para cada Universidad. 
 
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cantabria 2018
Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 6
Cuantía de las Becas: Tasas de matrícula en el Máster elegido (60 ECTS ) y una bolsa de estudios de €4.500.
Dirigido a: latinoamericanos, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.
MAYOR INFORMACIÓN
 
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pública de Navarra 2018
Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 10
Cuantía de las Becas: Las ayudas consisten en una cuantía de 5.000 euros cada una destinadas a financiar gastos de matrícula, de alojamiento y manutención.
Dirigido a: estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.
MAYOR INFORMACIÓN
 
Becas para cursar Másteres en la Universidade de Aveiro 2018
Plazo de solicitud: hasta el 27 de abril de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 10
Cuantía de las Becas: Las becas financian la diferencia entre el coste de matrícula en un master para un alumno extranjero (aproximadamente entre 4.000 y 5.500 euros anuales) y las que debe pagar un alumno nacional de Portugal o con nacionalidad de cualquier otro país de la Unión Europea (1.063,47 euros anuales). De esta manera, los alumnos beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los nacionales y residentes en la Unión Europea y solo deberán pagar 1.063,47 euros anuales por realizar el máster de su elección.
Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.
MAYOR INFORMACIÓN