Convocatorias

Posgrado

Beca de investigación doctoral Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams

Las Becas de investigación doctoral Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams se orientan a Investigadores jóvenes con sus trabajos de investigación de doctorado en curso. Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica), un estipendio para mantenimiento y seguro de salud para emergencias. Las postulaciones deben ser presentadas por los interesados de forma on-line de acuerdo a lo establecido en las bases del Programa hasta el día 21 de septiembre de 2018.
 
Modalidades:
Estadías de investigación para tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso de finalizar y presentar sus tesis en las instituciones locales preferentemente en un lapso de hasta 18 meses a partir de su regreso a la Argentina.

Beneficios:
Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica), un estipendio para mantenimiento y seguro de salud para emergencias.

Cronograma:
Cierre de la convocatoria: 21 de septiembre de 2018
Entrevistas a preseleccionados: en octubre de 2018
Anuncio de seleccionados (web y facebook): fecha a confirmar
Duración: 3 meses – Mayo de 2019 a Abril de 2020

MAYOR INFORMACIÓN